*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Un huevo le quitó el título de reina de Instagram a Kylie Jenner

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 14, 2019

La imagen del nacimiento de la hija de la menor de las Kardashian rompió el anterior récord alcanzando 18 millones de likes, el cual le ha sido arrebatado por la imagen de un huevo

Un simple y llano huevo le ha robado el récord de la imagen con más likes en la historia de Instagram a Kylie Jenner, quien en 2018 consiguió que la foto de su recién nacida Stormy acumulara 18 millones de “me gusta”, sin embargo, la imagen del huevo le ha ganado y por mucho, ya que hasta el momento el huevo tiene 32 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero no se trata de un logro conseguido al azar, sino de una campaña emprendida y lanzada desde la cuenta @world_record_egg en la que se propusieron conseguir la mayor cantidad de likes en Instagram. Para lograrlo etiquetaron a celebridades como Ellen Degeneres y Jimmy Fallon, además de promover la interacción en distintos países.

Aunque diversos medios han tratado de contactar al o los dueños de la cuenta, estos se han negado y solo se han limitado a informar que el huevo que le quitó la corona a la menor de las Jenner se llama “Henrietta”.

La ex reina de Instagram, Kylie Jenner no ha hecho esperar su reacción, y colgó en su cuenta un video en el que aparece estrellando un huevo en el asfalto.

Foto: Instagram @world_record_egg

Rumores de infidelidad y compromiso rodean a Kylie JennerRumores de infidelidad y compromiso rodean a Kylie JennerLas publicaciones de Travis Scott y de Kylie Jenner han desatado diversos rumores sobre su relación.

Kylie Jenner comparte en Instagram tiernas fotos con su bebéKylie Jenner comparte en Instagram tiernas fotos con su bebéEl día de ayer la más joven de las Kardashian compartió con sus fans una serie de imágenes en ñas que se le ve disfrutando de su etapa de mamá

¿Cuánto cobran las celebridades por una foto en Instagram?¿Cuánto cobran las celebridades por una foto en Instagram?La red social destinada para compartir fotografías y videos se ha vuelto una gran fuente de ingresos para los famosos, quienes se echan a la bolsa miles de dólares por publicar en sus perfiles personales.

       

Visitas:


Entretenimiento