Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Actor mexicano rechazó trabajar junto a Sylvester Stallone

El artista reconocido por su papel del “Cochiloco” en el filme “El Infierno” ostentó sentirse seguro de su decisión.

Actor mexicano rechazó trabajar junto a Sylvester Stallone

Foto / Agencia México

Foto / Agencia México

Durante la premier de la película “Belzebuth”, el actor mexicano Joaquín Cosío, quien protagoniza este proyecto, reveló los motivos que lo orillaron a no trabajar junto a Sylvester Stallone en la cinta Rambo 5.

“A mí me invitó a hacer un papel, firmamos por un papel, luego (vino) un cambio muy drástico en el guion, y ya no me gustó, y cancelé mi participación”, explicó el histrión a los medios presentes en el evento.

El artista reconocido por su papel del “Cochiloco” en el filme “El Infierno” ostentó sentirse seguro de su decisión y a pesar de la sorpresa que ha producido su decisión, él se mantiene en lo dicho.

Yo no estoy sorprendido, a mí no me gustó el papel que me ofrecieron”, remató.

Te puede interesar:

Belzebuth, el demonio que llega al cine en enero de 2019

Foto: Agencia México

TAGS