Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Invita Claudia Rivera a despedidos a dialogar en Palacio Municipal

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

El compromiso es revisar los casos personalizados, señala

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió este miércoles con ex trabajadores del ayuntamiento que piden su reinstalación y que llevan en plantón una semana.

En el lugar, explicó en entrevista, se encontró con 7 de los 27 despedidos a quienes les planteó que el diálogo sea directo y dentro del Palacio Municipal para evitar que se lucre con sus casos.

"Me habían hecho saber ellos que la única intención que tenían para levantar el plantón era que los atendiera yo de manera personal, que escuchara su petición y a eso fui", dijo Rivera.

En el diálogo con algunos de los inconformes, agregó, le hicieron ver que el ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez presume poder para hacer presiones, de las que ya había hablado en días anteriores.

"Hubo dos cosas que me dieron duda y que las cosas no me parecían tan claras: una es que el señor Israel Pacheco me mencionó que con un tronido de dedos  podía decir a los trabajadores municipales que dejaran sus labores.

El lunes pasado, tras varios días de acusaciones mutuas, Rivera Vivanco refirió que el ex líder sindical ha buscado condicionar su regreso al de los despedidos en la administración municipal pasada y que el compromiso es hacer revisiones personalizadas.

Foto Agencia Enfoque

Acusa Rivera a Israel Pacheco de lucrar con los despedidosAcusa Rivera a Israel Pacheco de lucrar con los despedidosA los trabajadores los despidieron administraciones pasadas, aclara.

Gobierno capitalino me ataca para ocultar su mal trabajo: PachecoGobierno capitalino me ataca para ocultar su mal trabajo: PachecoResponde el ex líder y dice que podría denunciar al síndico por amenazas

Comuna exige a Pacheco pago de 2.5 mdp y valora denuncia penalComuna exige a Pacheco pago de 2.5 mdp y valora denuncia penalEl síndico municipal descalifica protesta de exempleados municipales porque dice que tiene tintes políticos

   


Visitas:


Encuesta