Siguen los escándalos de infidelidades en el medio del espectáculo y ahora es el matrimonio de Mariana Garza el que fue sacudido, según la revista Tv Notas.

El medio de comunicación revela que la cantante “terminó su matrimonio con Pablo Perroni  ya que le cachó en su celular conversaciones ¡con otros hombres!”.

Recientemente la misma publicación sacó a la luz que Benny Ibarra le fue infiel a su esposa con una corista. El cantante y su esposa después sacaron un comunicado en donde intentaron explicar lo ocurrido, pero se confirmó la relación de él con otra mujer.

La fuente consultada, al ser cuestionada sobre el matrimonio de Mariana contestó: “Están separados desde hace medio año. Siguen viviendo juntos, pero ya no son pareja”.

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, publicó Tv Notas.

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”, publicó el medio.

Pero un día, Pablo olvidó su celular y ella descubrió lo que estaba pasando.

“Como dicen, ‘La curiosidad mató al gato’, y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó”, descubrió la cantante.

Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”, señala la publicación.

“Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual”, publicó Tv Notas.

Foto Instagram