*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El Canelo Álvarez presume a su hijo y es idéntico a él

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

“My boy #teamcanelo”, es el mensaje del pugilista, pero lo que más llama la atención es la foto del pequeño, que sin duda se parece al orgulloso papá

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez sin duda se encuentra orgulloso de su pequeño Saúl Abdiel y así lo presumió en Instagram.

My boy #teamcanelo”, es el mensaje del pugilista, pero lo que más llama la atención es la foto del pequeño producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda, que sin duda se parece al orgulloso papá.

La ropa que viste el pequeño es personalizada, ya que en las prendas se puede leer “Canelo”, además de México y una letra “A”, en lo que sería en alusión a “Abdiel”.

En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría. Estará en lo que a él le guste”, expresó el Canelo en una entrevista con Adela Micha.

El Canelo además es padre de tres pequeñas, Emily Cinnamon (de su novia de la adolescencia, Karen Beltrán), Mía Ener (de la modelo Valeria Quiroz) y María Fernanda (de María Fernanda Gómez).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boy #teamcanelo

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoyando a nuestro papachito #teamcanelo

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Foto Instagram

10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hija10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hijaLa joven ha compartido fotos de ella al lado de su hija, quien es también hija del pugilista, según ella misma dio a conocer

Paola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloPaola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloAdemás, Rojas viajó a Estados Unidos para ver la pelea del púgil mexicano, compartiendo fotos y videos de su aventura.

Memes se mofan del Canelo y ven rival a modoMemes se mofan del Canelo y ven rival a modoÁlvarez tiene marca a 51-1-2, mientras Fielding sumó su segundo revés en 29 combates profesionales.

       

Visitas:


Entretenimiento