*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A Melchor, Gaspar y Baltazar

Entretenimiento   /   
José Alberto Vázquez Benítez  |
 Sábado, Enero 5, 2019

A ver si como bien decía Juncal: que “tomen nota" de lo ocurrido en la gran plaza con los toros

“Queridos Reyes Magos”:

Nosotros los aficionados taurinos que como siempre, nos hemos portado estupendamente bien este año y como siempre: no hemos armado desmadres en la tribuna, ni golpes, ni trifulcas, nunca hemos apedreado camiones o furgonetas a su llegada a la Plaza. Únicamente, eso si; grandes abucheos, tremendos buuues y algunas mentadas; pero de ahí no pasa, por eso queremos pedirles algo muy especial.

Ustedes que están muy cerca del Señor en el cielo y Él que les tiene un especial afecto y aprecio seguramente les escuchará, queremos su intersección para que le pidan que envie un poco de cordura, de sensatez a los señores empresarios de las Plazas de toros.

A ver si como bien decía Juncal: que “tomen nota" de lo ocurrido en la gran plaza con los toros que han salido de “Barralba” y de la dehesas del Maestro “Enrique Fraga” véase nada más en la foto 2 los pitones de los toros y eso que fueron para rejones para las estupendas pegas de los Forçados de Aposento de Montemor.

Y eso sería todo, no queremos abusar de su bondad. Con que se logre que los toros salgan con la presencia debida, el trapío, eso es lo que se aprecia y se ve. La edad que pintan en las pizarras bien sabemos que mienten y estudios Post- mortem también sabemos que es un sueño inalcanzable. La presencia es la que no miente. Aunque también sabemos que la presencia de los Toros quita a los toreros de la fiesta y las figuras se quitan solas de los carteles

Ojalá y este año puedan complacernos con eso. Es todo lo que pedimos.

P.D. Cuídense mucho y cuando vuelen por Puebla, NO vuelen en helicóptero.

Ilustración de los pinceles del artista, pintor escultor y Matador de toros John Fulton

Pitones de Toro-Toro de Enrique Fraga para rejones y Forçados

       

Visitas:


Entretenimiento