*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jack Sparrow visita hospital infantil y arranca decenas de sonrisas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Diciembre 29, 2018

Aunque el personaje de Jack Sparrow ya no será interpretado por Johnny Depp en otra cinta de “Piratas del Caribe”, el actor se volvió a poner el disfraz del capitán para visitar a niños de un hospital infantil

Visita sorpresa de Jack Sparrow, ¡el pirata más famoso para niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría! Un regalo que hizo felices a los pacientes, las familias, los cuidadores, los médicos y los investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su comodidad y su energía.” publicó el día de ayer en su cuenta de Twitter el Institut Curie de París, un hospital dedicado a la atención e investigación del cáncer infantil.

Aunque la visita se realizó en el mes de noviembre, el hospital lo dio a conocer hasta el día de ayer, cuyo personal y pacientes agradecieron al actor su tiempo y disposición para acudir a regalarle un poco de alegría a los pequeños que se encuentran en tratamiento por diversos tipos de cáncer infantil.

El hospital informó que el Depp visitó el área de investigación y que charló con el personal, al tiempo que le mostraban dibujos hechos por los pequeños pacientes, que ven en Jack Sparrow a uno de sus personajes favoritos.

Durante su visita, el sucio capitán de “Piratas del Caribe” se dio tiempo para tomarse fotos con los pacientes y compartirles algunas de las mejores frases de su personaje.

Foto: Twitter @institut_curie

Disney se une a las bromas del Día de los Inocentes y les toma el pelo a sus fansDisney se une a las bromas del Día de los Inocentes y les toma el pelo a sus fansLos fans de Toy Story creyeron que verían un adelanto de la cuarta entrega de la historia de Buzz y Woody, pero un intruso rompió sus ilusiones.

Niño es cachado por su madre pidiéndole la tarea a Alexa, la asistente de AmazonNiño es cachado por su madre pidiéndole la tarea a Alexa, la asistente de AmazonEl pequeño de seis años fue sorprendido por su madre cuando le pedía a Alexa, la robot asistente de Amazon los resultados de su tarea.

       

Visitas:


Entretenimiento