*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden fotos de Geraldine Bazán y su ¿novio? en la playa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

La revista TVyNovelas compartió fotos de la pareja, la cual se ve muy unida y disfrutando de los últimos días del año muy divertidos

La relación de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo va creciendo y cada vez se ven más unidos, prueba de ellos es la escapada que se dieron a la playa.

La revista TVyNovelas compartió fotos de la pareja, la cual se ve muy unida y disfrutando de los últimos días del año muy divertidos.

Pese a que se ha hecho publicó que Gabriel Soto se puso estricto en caso de que Geraldine volviera a tener pareja, ya que ella tendría que dejar la casa que ahora habita con sus hijas, la actriz parece darse otra oportunidad en el amor.

Geraldine Bazán usó un bikini con el que dejó ver su espectacular figura. Él no se quedó́ atrás”, publicó TVyNovelas.

La pareja ya se encuentra en los primeros lugares de los romances consentidos del público”, agregó el medio de comunicación.

Fotos TVyNovelas e Instagram

Revelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel SotoRevelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto“Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se informó tras la separación

Geraldine Bazán abre su corazón tras declaraciones de su exGeraldine Bazán abre su corazón tras declaraciones de su exAl respecto de cómo ha sobrellevado estos malos momentos en su vida, Bazán expresó: “dentro de ti tiene que haber mucha fuerza”.

Santiago Ramundo confirma estar saliendo con Geraldine BazánSantiago Ramundo confirma estar saliendo con Geraldine BazánAunque en un inicio ni Bazán ni Ramundo quisieron dar detalles de su supuesta relación sentimental, al parecer el actor argentino cambió de opinión

       

Visitas:


Entretenimiento