*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor de Friends critica apariencia de Ariana Grande

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

El actor sigue manteniendo el mensaje en su cuenta de Twitter y se ha defendido explicando que solo se trataba de una broma

Michael Rapaport, quien es reconocido por su actuación en la serie Friends, empleó sus redes sociales para criticar la apariencia de Ariana Grande, desatando la furia de los fanáticos de la cantante y de otros internautas, incluyendo a algunos de sus seguidores.

El actor de 48 años manifestó que la cantante actúa de manera infantil y, además juzgo su apariencia. "Ariana Grande tiene 27 años y actúa como si tuviera 12. (Si) Usted quita esas botas en las que esconde las piernas, el delineador de los ojos y la cola de caballo, creo que hay mujer más agradable trabajando en Starbucks, sin ofender a Starbucks”, dijo Rapaport con una foto de la artista sin maquillaje.

Escenario que causó la respuesta inmediata de los usuarios en redes sociales, quienes le manifestaron su molestia e indignación, y además le hicieron saber que los seguidores de la intérprete son de armas tomar. “Usted realmente pidió eso. No conoce el poder de los Arianadores. Voy a rezar por usted”, dijo un fanático de Ariana.

Otro anciano le dice a una joven que su valor solo reside en su apariencia y le dice que no es suficiente”, “Amigo, tu carrera se fue por el desagüe hace mucho tiempo”, “Está bien que no le guste o no la encuentre atractiva, pero no entiendo su aspecto. Eso es un golpe muy bajo y el acoso no está bien”, son algunos de los mensajes que se leen bajo su crítica.

Por su parte, el actor sigue manteniendo el mensaje en su cuenta de Twitter y se ha defendido explicando que solo se trataba de una broma.

Foto Instagram

Trolls culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac MillerTrolls culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac MillerLa muerte del rapero Mac Miller ha sacudido al medio artístico y los fans están culpando a su ex novia, Ariana Grande, del suicidio.

¿Acosaron a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin?¿Acosaron a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin?La intérprete de “Dangerous woman” fue invitada a cantar un clásico de la reina de soul, pero toda la atención se la llevó el incómodo momento que el obispo oficiante la hizo pasar

Ariana Grande envía conmovedor mensaje a Mac MillerAriana Grande envía conmovedor mensaje a Mac MillerJunto a un video donde se ve a Miller sonriendo, la estrella expresó: “Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré”

       

Visitas:


Entretenimiento