*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Diego Covarrubias se une a Mi marido tiene más familia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 18, 2018

Covarrubias agradeció por esta gran oportunidad y recordó que hace siete años tuvo el gusto de interpretar a Alfredo Irabién

En el foro 9 de Televisa San Ángel, la producción de Mi marido tiene más familia dio la bienvenida al actor Juan Diego Covarrubias, quien se integró a dicha producción.

Minutos antes de que Juan Diego Covarrubias grabara su primera secuencia, interpretando al pediatra Carlos Rojas, Juan Osorio lo presentó a actores y equipo de producción, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

En su personaje, Covarrubias compartirá escenas principalmente con Laura Vignatti, por ser el doctor de los hijos trillizos de la actriz en esta historia.

Covarrubias agradeció por esta gran oportunidad y recordó que hace siete años tuvo el gusto de interpretar a Alfredo Irabién, en la telenovela Una familia con suerte, también de Juan Osorio, por lo que conoce bien su gran capacidad y profesionalismo.

Adelantó que en Mi marido tiene más familia, su personaje hará todo lo posible por conquistar el corazón de Daniela (Laura Vignatti), tras la inesperada pérdida de su esposo Gabriel (Juan Pablo Minor), en dicha trama.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

Foto Televisa

Ven que Campos tiene 6 dedos y opaca a Zague en fotoVen que Campos tiene 6 dedos y opaca a Zague en fotoEn la foto aparece el ex portero de la Selección Mexicana con unas sandalias rojas que dejan al descubierto un detalle: ¿tiene 6 dedos?

Paola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloPaola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloAdemás, Rojas viajó a Estados Unidos para ver la pelea del púgil mexicano, compartiendo fotos y videos de su aventura.

Luisito Comunica podría sacar al Capi Pérez de Tv AztecaLuisito Comunica podría sacar al Capi Pérez de Tv AztecaSegún se lee en distintos portales, la intención de buscar a Luisito por parte del Ajusco es ganar rating, ya que el influencer es seguido por millones de personas en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento