Luis Roberto Alves Zague podría verse en los primeros días de 2019 otra vez inmerso en el ojo del huracán, ya que según el periodista Alex Kaffie el ex futbolista protagonizará el primer escándalo del año que viene.

Antes del mundial de Rusia 2018, Zague fue exhibido en un video que compartió, se dice, con una mujer, que no era su ex esposa Paola Rojas; algo que detonó en un gran escándalo y que al final le costó su matrimonio.

Del video se tomó la palabra impresionante, la cual se le atribuyó al tamaño del miembro de Zague y que le trajo obscenos memes y burlas en redes sociales; pero también su pareja resultó afectada con amenazas, burlas y comentarios gritescos.

Pero el año que viene se presagia que Zague lo inicie mal, y que otro video podría salir la luz pública y dicen que el material raya en lo porno.

Le viene a Zague un escándalo bárbaro. La controversia que se le avecina al exjugador de fútbol sobrepasará, ¡y por mucho!, el video donde sin pudor mostró su parte pudenda. Luis Roberto Alves va a volver a estar en la boca de todo el mundo. Será el suyo el primer gran escándalo del 2019”, publicó Alex Kaffie en el Diario Basta.

Paola Rojas ya no habla de él en los medios y hace su vida ahora como soltera y se da oportunidades que al parecer antes no haría.

Foto captura de pantalla YouTube