*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chivas fracasa en mundial de clubes y memes los tunden

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 15, 2018

El “rebaño sagrado” esperaba poder acceder a semifinales y enfrentar al Real Madrid, equipo tri campeón de Europa, pero que anda de “capa caída”

El futbol mexicano una vez más tuvo una dolorosa derrota, ahora en el Mundial de Clubes: Chivas cayó ante el  Kashima 3-2.

El “rebaño sagrado” esperaba poder acceder a semifinales y enfrentar al Real Madrid, equipo tri campeón de Europa, pero que anda de “capa caída”.

Las Chivas derrotadas por el Kashima de Japón 3-2 son eliminadas, cuando el Real Madrid está jugando su partido de liga frente al Rayo. Las Chivas no han sabido manejar la salida de Matías Almeyda buen técnico y menos de Jorge Vergara su presidente FRACASO”, tuiteó José Ramón Fernández.

Aquí los memes y críticas contra el conjunto tapatío.

Foto Twitter

Chivas adelanta uniforme que usará en el Mundial de ClubesChivas adelanta uniforme que usará en el Mundial de ClubesSerá el 15 de diciembre cuando el cuadro tapatío arranque su primer partido en dicha competencia.

Matías Almeyda se fue a EU por respeto a Chivas y al TriMatías Almeyda se fue a EU por respeto a Chivas y al TriEl ex técnico de Chivas aseguró que no lo querían ver como el timonel de la Selección Mexicana

Mira cómo se acercó el aficionado de Chivas a reportera hasta tocarla en vivoMira cómo se acercó el aficionado de Chivas a reportera hasta tocarla en vivoLos festejos se dieron por el triunfo de Chivas en penales sobre el equipo de Toronto y que le dio su pase al Mundial de Clubes

       

Visitas:


Entretenimiento