Intensa movilización policiaca se registró en una veterinaria de la avenida Municipio Libre, a la altura de la colonia El Molinito de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, luego de que el encargado del lugar recibió un disparo en la cabeza durante un supuesto asalto. 

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:00 horas del jueves cuando se alertó a los números de emergencia que al interior de una veterinaria y pensión para mascotas, con razón social "Kuali", se encontraba un hombre herido de bala tras ser víctima de un robo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, los cuales confirmaron que al interior de este comercio se encontraba un masculino con una lesión por arma de fuego en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos y trascendió que fue trasladado al Hospital General de Cholula para su atención.

En tanto, los uniformados resguardaron el inmueble a la espera de que personal de la Agencia Estatal de Investigación llegara para hacer las diligencias de recolección de indicios, toda vez que en el lugar fueron hallados al menos tres casquillos percutidos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y su estado de salud, así como el paradero de el o los presuntos agresores, por lo que se espera que en breve la Fiscalía General del Estado profundice en las investigaciones y confirme si se trató, o no, de un asalto.

Foto Alberto Melchor