*

Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García presume su trabajado abdomen y desata pasiones

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

La famosa “Chica del clima” de Hoy no pierde oportunidad de mostrar su perfecta anatomía en Instagram, gesto que sus seguidores celebran y aprecian.

Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, la famosa “Chica del clima” del matutino de Televisa Hoy no pierde oportunidad para mostrar los resultados de su dedicación y horas en el gimnasio, por lo que su cuenta está repleta de selfies en las que muestra su trabajada anatomía.

Aunque también suele compartir sus rutinas de ejercicio, las fotografías preferidas de sus seguidores son aquellas en las que muestra su cuerpo, y en esta ocasión compartió con sus fans unas selfies en las que presume su plano abdomen, resultado de miles de abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 

Una publicación compartida por Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 

Foto: Instagram @imyanetgarcia

 

Yanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramYanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramEl osito de peluche de la famosa “chica del clima” provocó envidia entre los más de 7 millones de seguidores de Yanet.

La Chica del Clima desata los celos en HoyLa Chica del Clima desata los celos en HoyDe acuerdo con el diario El Universal, la producción del matutino Hoy tiene que lidiar con las quejas de las conductoras, quienes no están de acuerdo con todas las atenciones que recibe Yanet

Yanet García sorprende con tremendo escoteYanet García sorprende con tremendo escoteLa presentadora regiomontana se encuentra en Madrid, España, filmando su primera película “Bellezonismo”

       

Visitas:


Entretenimiento