*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mi pequeño gran hombre tiene buen estreno en taquilla

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

A tres días de su estreno, la película cinta dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, ha sido vista por más de 254 mil personas.

Mi pequeño gran hombre, película protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, se ubicó en su fin de semana de estreno, en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 14 millones 068 mil 552 pesos.

A tres días de su estreno, Mi pequeño gran hombre cinta dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, ha sido vista por más de 254 mil personas.

Mi pequeño gran hombre es una comedia que narra la historia de Carla, una exitosa abogada divorciada que tras la pérdida de su celular, recibe la llamada de un hombre llamado León, encantador y carismático, quien encontró su teléfono y la busca con intenciones de devolvérselo.

Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda regresarle el teléfono. Cuando León se encuentra con Carla, ella queda totalmente sorprendida. León es todo lo que Carla había imaginado, excepto por un detalle, mide 1.35 m de altura.

Mi pequeño gran hombre  también cuenta con las actuaciones de José Carriedo, Arleth Terán y Silvya Pasquel, entre otros.

 

Foto Televisa

Teaaser de Avengers 4: End game nos dejó épicos memesTeaaser de Avengers 4: End game nos dejó épicos memesLa primera confrontación fue devastadora para los Vengadores, parte de su equipo ha desaparecido con el chasquido de dedos de Thanos, además Iron Man está a punto de Morir

Vice obtiene seis nominaciones para los Globes Awards 2019Vice obtiene seis nominaciones para los Globes Awards 2019McKay se enfoca en la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos

Suspira, una bailarina y una escuela con un oscuro secretoSuspira, una bailarina y una escuela con un oscuro secretoEl mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada

       

Visitas:


Entretenimiento