*

Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los memes del adiós de Patricia Gallo de MasterChef México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Mientras muchos esperaban la salida de Stanley, quien mostró su desaliento al decir que desea salir, fue Gallo la que abandonó la cocina

La semana pasada quedo un sabor agridulce entre los televidentes al ver que Willi salía de MasterChef México y que Patricia subía al balcón. Muchos supusieron que los chefs la favorecieron.

Ahora las cosas fueron distintas y el camino de Patricia en el reality terminó: su platillo vegetariano fue el que menos convenció a los chefs.

Mientras muchos esperaban la salida de Stanley, quien mostró su desaliento al decir que desea salir, fue Gallo la que abandonó la cocina.

Muchos aplaudieron su salida y con memes se despidieron de ella.

Patricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoPatricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoStanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

Foto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasFoto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasLa foto removió muchos sentimientos, ya que hay quienes vieron como algunos de sus favoritos no ganarán y los rostros de los semifinalistas serían revelados.

¿Quién es Patricia Gallo, que hace arder MasterChef México?¿Quién es Patricia Gallo, que hace arder MasterChef México?“Me fascina todo lo que tiene que ver con la comida mexicana”, expresó en un promocional que hizo para Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento