*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Adrián Di Monte esto hará con lo que ganó en Reto 4 Elementos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

El triunfo se lo dedica a su abuela y a su abuelo, éste último fue quien lo ayudó a salir de Cuba

Tras una batalla de sudor y sangre, donde las fuerzas se terminaban pero con la mente fija en la victoria, Adrián Di Monte se coronó como el amo de los 4 elementos.

Este fin de semana llegó a fin Reto 4 Elementos en su segunda temporada y fue el cubano quien ganó, además de que se llevó los 2 millones de pesos.

Adrián dijo que parte del dinero que ganó lo donará a organizaciones, además de que le pagará un año de renta a Paulette, a quien venció al final.

El triunfo se lo dedica a su abuela y a su abuelo, éste último fue quien lo ayudó a salir de Cuba.

Lo que más disfrutó de Reto 4 Elementos fue volver a ser niño, pero la pasó mal porque se enfermó.

Por su parte, Paulette contó lo que más le costó en la final. Además dijo que lo que más le gustó de Reto 4 Elementos fueron las aamistades.

Aquí la competencia final:

Foto Twitter

Adrián Di Monte gana Reto 4 Elementos y se lleva 2 mdpAdrián Di Monte gana Reto 4 Elementos y se lleva 2 mdpDi Monte se enfrentó M. Paulette Gallardo en la búsqueda de la corona, por proclamarse como el amo de los 4 elementos.

Revelan si hubo fraude en Reto 4 Elementos y quién ganóRevelan si hubo fraude en Reto 4 Elementos y quién ganóTv Notas informó que su contacto es una persona de la producción de Televisa, quien les contó detalles de lo ocurrido en Reto 4 Elementos

El Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEl Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEstefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego

       

Visitas:


Entretenimiento