*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Murió Roger, el famoso canguro musculoso

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Roger, un enorme canguro de casi dos metros que se hizo famoso por un video viral, falleció el pasado sábado 8 de septiembre. Padecía artritis y movilidad limitada.

Con casi dos metros de altura, 90 kilos de peso y 12 años, el pasado sábado 8 de diciembre murió Roger, un canguro conocido por ser enorme y que saltó a la fama por un video en el que aparece aplastando un balde metálico.

Tras haber perdido a su familia y tener que sobrevivir por su cuenta, Roger fue adoptado por Chris Barns, quien lo llevó al Santuario para Canguros de Alice Springs, en Australia.

La muerte de Roger fue dada a conocer por Barns, quien publicó la última foto que se lo hizo a Roger.

“Los canguros pueden llegar a vivir hasta 14 años, pero es raro que lleguen a esa edad en la naturaleza salvaje. La vida es muy difícil en la naturaleza para un canguro envejecido, porque cuando enferman los dingos los atacan y se los comen” dijo el cuidador del enorme canguro a la BBC.

Barns también informó que el cuerpo del querido y famoso canguro fue enterrado en el Santuario, lugar en el que vivió como un canguro apreciado y cuidado.

Foto: Facebook Santuario para Canguros de Alice Springs.

Pantone elige al Coral Vivo como color del año 2019Pantone elige al Coral Vivo como color del año 2019Como cada año, Pantone ha comunicado cual será el color oficial del 2019: el Coral, un rosa rojizo que "nos llena de calidez y aliento"

Darío Larralde dice que su video contra los gays está “fuera de contexto”Darío Larralde dice que su video contra los gays está “fuera de contexto”El boxeador dijo que el video en el que asegura que “le cagan los gays y todo lo que representan” está editado, además de revelar que fue publicado por una amiga suya.

Modelo transgénero hace su propio desfile tras ser rechazada por Victoria’s SecretModelo transgénero hace su propio desfile tras ser rechazada por Victoria’s Secret“Las transgénero no venden fantasías” le respondió la marca de lencería a Nikita Dragun, una youtuber trans que desafió la transfobia a través de un video que ha sido visto millones de veces.

       

Visitas:


Entretenimiento