*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El día que a Angélica Rivera quiso escaparse a comer tacos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 8, 2018

Pero el comunicador contó sobre lo incómodo que era para Rivera el tener al Estado Mayor Presidencial cerca, cuidándola

Angélica Rivera contó anécdotas al equipo de Ventaneando, a quienes invitó a Los Pinos aún como primera dama de México.

Ha sido una mujer que ha vivido encerrada en su casa de Los Pinos. No ve las redes sociales”, de esta manera se refirió Pedro Sola sobre Angélica en su canal de YouTube.

Pero el comunicador contó sobre lo incómodo que era para Rivera el tener al Estado Mayor Presidencial cerca, cuidándola.

En alguna ocasión tenía ganas de ir a comer a una taquería que ella iba mucho allá por Las Lomas y que le dijo al Estado Mayor que tenía ganas de ir a comer unos tacos, pero que sólo la acompañaran pocos elementos.

Rivera le hizo saber a los encargados de su seguridad por la mañana sus intenciones, pues ella no quería estar rodeada de guaruras durante su estancia en la taquería.

Pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que el taquero que cortaba el trompo al pastor, el que lavaba los trastes, el que hacía los jugos, el mesero y demás personal eran empleados del Estado Mayor Presidencial.

“Pero pues ni modo, ese es el precio por ser la primera dama del país”, expresó Pedrito Sola.

Foto Facebook

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

Los 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreLos 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreEl año pasado, la “Gaviota” lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud

Vacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesVacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesPero qué pasaría si Peña Nieto no fuera presidente y fuera un trabajador mexicano que cobrara el salario promedio

       

Visitas:


Entretenimiento