*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se despidió Loret de Mola tras último programa de radio

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Hoy llegó a su fin la emisión tras 8 meses al aire y Loret de Mola agradeció las muestras de cariño que le expresaron

Carlos Loret de Mola hizo una revelación esta semana que causó gran revuelo a nivel nacional: anunció el fin de su programa “Sin Anestesia” en Radio Centro.

Muchos supusieron que se trataba de una censura de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los roces que ha tenido con el periodista.

Pero la empresa de radio fue la encargada de aclarar la salida de Loret de Mola del aire, informando que se trataba de un reacomodo en su estructura y que al periodista se le propuso un cambio de horario, algo que rechazo.

Hoy llegó a su fin la emisión tras 8 meses al aire y Loret de Mola agradeció las muestras de cariño que le expresaron.

Hoy fue el último día de nuestro programa de radio #SinAnestesia. Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y cariño de tantas personas ante esta noticia”, escribió el periodista en Twitter.

Se dice que Loret de Mola volverá a la radio en enero de 2019, pero en W Radio, empresa en donde ya estuvo y que le abrió las puertas nuevamente.

Son muchos los comentarios y reacciones sobre la salida de Loret de Mola. Aquí algunas reacciones en Twitter:

Foto Instagram

¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, expresó el comunicador en la red social

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Así le dicen adiós a Carlos Loret de Mola en TwitterAsí le dicen adiós a Carlos Loret de Mola en TwitterEl próximo 7 de diciembre será la última emisión, la cual fue polémica por los enfrentamientos entre López Obrador y el periodista

       

Visitas:


Entretenimiento