Te puede interesar:
Fernández Noroña promete ser cortés con EPN en investidura de ...
Nación
En abril de 2016, Fabián Granier Calles pagó una fianza de 7 millones 800 mil pesos y obtuvo su libertad
Agentes federales capturaron a Fabián Granier Calles, hijo de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco.
Fabián Granier Calles fue capturado en Coyoacán porque está acusado de defraudación fiscal por un monto de un millón 500 mil pesos.
En abril de 2016, Fabián Granier Calles fue capturado en la Ciudad de México y lo acusaron de un fraude fiscal de 2 millones 111 mil 725 pesos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Las autoridades aseguraron que Fabián Granier reportó utilidades por un monto de 939 mil 577 pesos, pero que en realidad obtuvo ingresos acumulables que llegaron a 7 millones 978 mil 658 pesos.
Te puede interesar:
Fernández Noroña promete ser cortés con EPN en investidura de ...
En abril de 2016, Fabián Granier Calles pagó una fianza de 7 millones 800 mil pesos y obtuvo su libertad.
En esa ocasión Fabián Granier Calles fue acusado de haber defraudado a la Federación durante tres años consecutivos.
En 2009, con 1 millón 506 mil 679 pesos.
En 2010, con 2 millones 590 mil 140 pesos.
En 2011, con 2 millones 111 mil 125 pesos.
Los datos que se difundieron indicaban que el hijo del ex gobernador Andrés Granier dejó de pagar a Hacienda 6 millones 208 mil 545 pesos en impuestos.
Crédito de la foto EL IMPARCIAL TV