Mucho morbo generó la visita que hicieron hace unos dís los conductores de Ventaneando a Los Pinos, ya que fueron invitados por la primer dama de México, Angélica Rivera.

El grupo encabezado por Pati Chapoy aceptó y acudió al desayuno que les dio Rivera, a unos días de que Peña Nieto deje la presidencia de México.

Según el relato de los periodistas, Angélica les contó detalles de su vida personal, en donde además les reveló cómo la conquistó Peña Nieto… pero es algo que no contaron en la emisión.

Una de las personas que estuvo con los periodistas fue Maritza, la hermana de la Angélica Rivera, quien les regaló un presente con chocolates.

“Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para la cual trabajamos y nos dedicamos”, comentó Daniel Bisogno.

Nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”, agregó el comunicador.

Contarnos sus cosas, sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del Presidente, además no se quejaba, sino que nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto la fabulosas -como las giras, las convivencias con las esposas de los Presidentes, con los Presidentes mismos- como las situaciones medio incómodas durante los seis años que fue Primera Dama”, expresó Pedro Sola.

Nos contó cómo la conquistó el Presidente”, reveló Sola, pero ese secretó dijo Pati se revelará en un libro que planea escribir sobre esta etapa de su vida, en la narrará a detalle su papel como esposa del Presidente.

Foto / Twitter