Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Comisionado Carlos Alberto Bonnin murió tras caer de un quinto piso: INAI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que abrió una carpeta de investigación por la muerte de Carlos Alberto Bonnin Erales

Carlos Alberto Bonnin Erales, comisionado del INAI, murió debido a que cayó de un quinto piso.

Los comisionados del INAI aseguraron que en cuanto ocurrió la caída de Carlos Alberto Bonnin Erales dieron aviso a los servicios de emergencia.

El comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales fue llevado al Hospital Ángeles para que recibiera atención médica, pero murió.

“Cayó desde el quinto piso del edificio. Nuestro compañero perdió la vida en una sala del quirófano”.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que abrió una carpeta de investigación por la muerte de Carlos Alberto Bonnin Erales.

En un principio se había reportado que Carlos Alberto Bonnin Erales murió de un infarto, pero la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta por los delitos de lesiones culposas.

Versiones extraoficiales indican que el INAI anunció que el comisionado murió debido a un infarto, pero que no contó que antes de sufrir el infarto, el comisionado cayó de un quinto piso.

Los agentes de la PGJ aseguran que Carlos Alberto Bonnin Erales llegó al inmueble del INAI a las 8 y media de la mañana del lunes 26 de noviembre y que entró al área de fumadores.

En los videos se observa que el comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales realizó una llamada telefónica y que a las 8 de la mañana con 38 minutos saltóa unos arbustos. En los videos no se ve que ninguna persona estuviera acompañando al comisionado, pero si se ve cuando cae del quinto piso.

Versiones indican que el comisionado no murió en ese momento, sino que los servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital Ángeles y que fue ahí en donde determinaron que sufrió el infarto.

Carlos Alberto Bonnin Erales nació en 1980 y era licenciado en derecho por la Universidad Panamericana y Maestro en Derecho Internacional por el TEC de Monterrey.

Foto / @INAImexico

CDMX dejará de colocar arañas a vehículos que tengan placas de la capitalCDMX dejará de colocar arañas a vehículos que tengan placas de la capitalLa disposición comenzará a aplicarse desde enero de 2019 y a los vehículos con placas de otros estados se les continuará colocando el inmovilizador, conocido como araña

   


Visitas:


Encuesta