*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Rebecca Jones inicia telenovela tras vencer al cáncer

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

La actriz se mostró muy sensible tras su regreso a los foros luego de luchar contra el cáncer de ovario que le fue detectado hace algunos meses.

Rebecca Jones, junto a todo el elenco de la telenovela Doña Flor y mis dos maridos, dio inicio a las grabaciones del nuevo proyecto de Televisa.

La actriz se mostró muy sensible tras su regreso a los foros luego de luchar contra el cáncer de ovario que le fue detectado hace algunos meses.

Durante su entrevista con los medios, Rebecca aseguró que este año vivió de todo. “Con muchos aprendizajes, es un año impresionante, el año más fuerte de mi vida, porque empecé el 2018 trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me trate de cáncer, erradique el cáncer y ya estoy de regreso trabajando, en el mismo año, creo que es meteórico”, contó.

“Dificilísimo para mí y para toda la gente que padece cáncer, lo que pasa es que fue muy rápido la manera en que lo pude combatir”, agregó.

Además de Jones, al elenco de esta telenovela se suman actores como Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, mismos que protagonizan la trama que se estrenará el próximo año.

Foto / Agencia México

Televisa inicia grabaciones de Doña Flor y sus 2 maridosTelevisa inicia grabaciones de Doña Flor y sus 2 maridosDoña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres

Con Amar a muerte, Televisa venció a Tv AztecaCon Amar a muerte, Televisa venció a Tv AztecaAmar a muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, es una historia de amor, crimen y venganza

Exatlón de Tv Azteca gana a Reto 4 Elementos de Televisa otra vezExatlón de Tv Azteca gana a Reto 4 Elementos de Televisa otra vezLa producción del Ajusco presumió en redes sociales los resultados logrados por su reality, que ha mostrado el impacto que tiene entre los televidentes

       

Visitas:


Entretenimiento