La luz en el fútbol de Querétaro ha regresado y ahora con un viejo conocido de Puebla, justamente del Club Lobos BUAP, pues el ex técnico de la jauría Rafael Puente, llegó al conjunto de los Gallos con una misión muy fuerte, misma que consiguió en su primer torneo al frente del equipo y que hoy los tiene en los cuartos de final del Apertura 2018.

El rival en turno es el más fuerte de la campaña: Cruz Azul llega motivado después de ganar la Copa MX y ahora buscará el doblete aunque Rafa Puente y compañía podrían arruinar la fiesta, tal y como lo hicieron en temporada regular, pues en la jornada 13, vencieron por dos goles a cero al conjunto cementero.

Ahora, todo está listo para este enfrentamiento de cuartos de final , mismo que será mañana a las 19:00 horas el partido de ida, comenzando en Querétaro, posteriormente el sábado a la misma hora, pero en el estadio Azteca, se jugará la vuelta de este partido que será de gran expectativa.

Algunos jugadores de gallos pintaron su cabello de gris, demostrando la unión que existe en el equipo y si logran vencer al conjunto cementero, será la gran campanada de esta fase de cuartos de final.