*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Descendientes 2: Planeteada, la parodia que llega a Disney Channel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

“Descendientes 2: Planeteada” es una versión adaptada de la película que cautivó a la audiencia del canal, hecha con mucho humor.

Los fans pidieron la continuación de la historia, ¡y está a punto de llegar! Los conductores de Disney Planet Latinoamérica –Agustina Agazzani y Bruno Heder– presentarán la primera parte de una original parodia de Descendientes 2 este miércoles 28 a las 20:00 horas en simultáneo por la pantalla de Disney Channel y el YouTube oficial del canal.

Mientras se aguarda el estreno de Descendientes 3 en 2019 Cande Molfese, Bruno Heder, Agustina Agazzani, Facundo Gambandé y Nicole Luis protagonizarán este homenaje (llamado “planeteada”) del exitoso filme. Además, Sofía Carson, estrella del elenco original, hará una participación especial.

Descendientes 2: Planeteada” es una versión adaptada de la película que cautivó a la audiencia del canal, hecha con mucho humor.

Filmada en el parque “La República de Los Niños” de la ciudad argentina de La Plata, los actores recrearon las escenas con los recursos con los que contaban a mano. Carritos de supermercados en lugar de limosinas, barcos piratas muy especiales, coreografías y divertidos gags son parte de esta nueva parodia.

En agosto pasado, Disney Channel estrenó el programa “Descendientes: Planeteada” que batió récords de audiencia y logró más de cuatro millones de visualizaciones en el Youtube oficial de Disney Channel.

Foto / Disney

Disney presenta Descendientes 2.5 para Halloween y másDisney presenta Descendientes 2.5 para Halloween y másEl corto, que acompaña la cuenta regresiva hacia el esperado estreno en 2019 de Descendientes 3, también cuenta con la participación de Dizzy

Descendientes 3 llegará a Disney Channel en 2019 con nuevo villanoDescendientes 3 llegará a Disney Channel en 2019 con nuevo villano“Mal” anunció la nueva entrega a los seguidores de Disney Channel, anticipando un nuevo villano en la historia

Descendientes 2 se estrena en Disney con nuevos hijos de villanosDescendientes 2 se estrena en Disney con nuevos hijos de villanosEl anticipado estreno está acompañado de gran expectativa en distintas plataformas digitales

       

Visitas:


Entretenimiento