*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney presenta tráiler de cinta Live Action de El Rey León

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 22, 2018

Quienes vieron la primera cinta recuerdan los momentos más espectaculares de la película y los revivieron en este gran adelanto.

Una de las películas más exitosas de Disney tiene un remake Live Action: “El Rey León” y ya fue estrenado el primer tráiler de la esperada producción.

Quienes vieron la primera cinta recuerdan los momentos más espectaculares de la película y los revivieron en este gran adelanto.

Desde Disney Live Action, la nueva 'El Rey León' del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real”, señala la descripción oficial de la película.

“Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho”, agrega.

Foto / Disney

¿Quién es quién en Wifi Ralph, la nueva película de Disney?¿Quién es quién en Wifi Ralph, la nueva película de Disney?Según el productor Clark Spencer, grabar a este elenco fue una experiencia única, en particular, porque uno de los actores prefirió dar vida a sus sesiones de grabación

Estos son los personajes de la Nueva película de Mary PoppinsEstos son los personajes de la Nueva película de Mary PoppinsMARY POPPINS (Emily Blunt) es la niñera prácticamente perfecta cuyas habilidades mágicas y singulares le permiten convertir cualquier tarea rutinaria en una aventura fantástica

Nuevo tráiler de Dumbo muestra cómo aprendió a volarNuevo tráiler de Dumbo muestra cómo aprendió a volar“Juntos podemos volar sobre las alas de ese elefante”, es una de las frases que se escucha en avanza de la película de Disney

       

Visitas:


Entretenimiento