*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A los 95 años muere Stan Lee, el padre de Spider-Man y Iron Man

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Según TMZ, Lee fue llevado desde su casa de Hollywood Hills hasta un hospital cercano, donde finalmente falleció

El mundo de los comics se ha vestido de luto: murió Stan Lee, quien fue el creador superhéroes como Spider-Man.

Según TMZ, Lee fue llevado desde su casa de Hollywood Hills hasta un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Lee comenzó  Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

Desde hace unos meses, Stan Lee había presentado complicaciones de salud propias de su edad. No se han revelado detalles de su muerte.

 

Foto captura de pantalla YouTube

Enfermeras acusan a Stan Lee de acoso sexual y sus abogados lo nieganEnfermeras acusan a Stan Lee de acoso sexual y sus abogados lo nieganPero, los abogados de Stan Lee, en una declaración hecha a DailyMail, negaron todas las acusaciones y demandaron a la compañía por difamar Lee.

Stan Lee reaparece tras ser hospitalizado de emergenciaStan Lee reaparece tras ser hospitalizado de emergenciaA través de un enlace vía Skype compartido por la cadena ABC7, el guionista de cómics de 95 años comentó: “Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien”

El papá de los Avengers toma el control de su cuenta de TwitterEl papá de los Avengers toma el control de su cuenta de TwitterEl afamado Stan Lee publicó por primera vez desde su cuenta de Twitter, la cual hasta ahora, había estado manejada por terceros

       

Visitas:


Entretenimiento