Thalía regresó a su patria para recibir varios reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos, además de complacer a sus seguidores en una firma de autógrafos celebrada en Plaza Cuicuilco.

La cantante mexicana fue galardonada con un Disco de Platino por su el álbum ‘Amore mio’, además de cuádruple Disco de Platino por ‘Habítame siempre’; Disco de Platino por ‘Latina’; Disco de Oro por Thalía ‘Viva Tour’ en vivo y Doble Diamante más Oro por ‘Thalía en Primera Fila’.

Por si esto fuera poco, la artista también fue reconocida por los temas: ‘Vuélveme a querer’ con el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por ‘Desde esa noche’ ft. Maluma; doble Platino más Oro por ‘Te perdiste mi amor’ ft. Prince Royce y disco de Platino más Oro por ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

Antes de convivir con sus seguidores, la intérprete fue agasajada con mariachi, detalle que agradeció y emocionada compartió parte del momento a través de sus redes sociales. “Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad”, confesó la esposa de Tommy Mottola.

Finalmente, Thalía recibió el cariño de sus fans, quienes esperaron por varias horas para encontrarse con la cantante y no dudaron en demostrarle todo su cariño con un sinfín de abrazos y besos.

Foto Agencia México