*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tiene sexo con novio de su hija y las 2 están embarazadas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 2, 2018

Pero un día que la novia salió de la ciudad a una despedida de soltera de una amiga, la madre de ella invitó al joven a su cumpleaños.

El diario The Sun contó la historia de un hombre que tuvo una aventura amorosa mientras ya sostenía una relación sentimental, pero lo escandaloso del tema es que lo hizo con la madre de su novia.

El hombre de 27 años, del cual no se reveló su identidad, contó por medio de una carta que mandó al medio de comunicación que tenía muchas peleas con su novia, por lo que optaron por tener una relación abierta para saber si se extrañaban.

La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, contó el hombre al medio inglés.

Pero un día que la novia salió de la ciudad a una despedida de soltera de una amiga, la madre de ella invitó al joven a su cumpleaños.

Al finalizar el festejo, la suegra le pidió al novio de su hija que se quedara ya que estaba. Él aceptó.

Pero lo que parecía inevitable pasó: ambos limpiaban la casa y en un momento terminaron besándose.

 “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, contó.

Y la historia termina de forma inesperada: madre e hija están embarazadas y él es el padre de ambas criaturas.

“Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”.

Fuente The Sun

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Chica ataca a un hombre que pensó la había manoseadoChica ataca a un hombre que pensó la había manoseadoLa chica que se encontraba en el lugar con una amiga pensó que el ahora afectado le había tocado el culo, por lo que lo tomó del cuello hasta que el hombre se desvaneció.

Mete gol, le pide matrimonio a su novia y le sacan la tarjeta amarillaMete gol, le pide matrimonio a su novia y le sacan la tarjeta amarillaEl futbolista venezolano Eduard Bello celebró su gol pidiéndole matrimonio a su novia, pero fue amonestado por abandonar la cancha

La Bebeshita dice que es virgen y esto contestó su novioLa Bebeshita dice que es virgen y esto contestó su novioLa pareja confesó que no han tenido relaciones sexuales, incluso Daniela expresó: “Soy una bebé. Soy virgen”.

       

Visitas:


Entretenimiento