*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Noticias breves artistas que fueron a Las Lunas del Auditorio

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 1, 2018

La que no quiso decir ni pio ante los reporteros fue Geraldine Bazán, que únicamente se limitó a desfilar por el lugar sin pronunciar palabra.

Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio, entre las que destacan artistas como Fey, Lenny de la Rosa, Edith Márquez, Ninel Conde, Mariana Seoane, Geraldine Bazán y Sherlyn, entre muchas otras.

La que no quiso decir ni pio ante los reporteros fue Geraldine Bazán, que únicamente se limitó a desfilar por el lugar sin pronunciar palabra.

Por otra parte, Fey y su ex, Lenny de la Rosa, coincidieron en este evento, sin embargo, ninguno de los dos realizó algún pronunciamiento sobre el otro y disfrutaron de una velada tranquila.

Además, la que confesó que está intentando arreglar las cosas con el padre de su hijo es Ninel Conde, quien afirmó que luego de la fiesta de cumpleaños del pequeño Emmanuel, es que ahora lleva una mejor relación con Giovanni Medina.

Finalmente, Mariana Seoane se defendió de un periodista que la llamó telonera, afirmando que no se considera así, pero que no demerita el término, pues si llegó a ser telonera de artistas como Juan Gabriel. 

Esto y más sucedió durante la gala que premió a lo más reconocido del medio artístico y musical en este 2018.

Foto / Agencia México

Paola Rojas confirma que está “libre en el mercado”Paola Rojas confirma que está “libre en el mercado”La periodista sorprendió con la confirmación de su divorcio durante la entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.

¿Cuánto gana Julián Gil al mes? Esto es lo que dará a su hijo¿Cuánto gana Julián Gil al mes? Esto es lo que dará a su hijoMarjorie fue la que ganó y Julián dijo que apelará la decisión del juez ya que la suma le parece excedente para un menor

¿Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reconciliaron?¿Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reconciliaron?Por lo pronto se explicó que la ex pareja tiene una muy buena relación por el bien de sus hijos Paolo y Luciano

       

Visitas:


Entretenimiento