*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

México y las películas de terror: Inquilinos arma polémica

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 29, 2018

Muchos descalificaron la producción, alegando que “se ve mas malaaaa esa película” y dijeron que no llama la atención.

La película Inquilinos es una película de terror mexicana, pero en YouTube se armó una polémica sobre si la película es “buena” o si en México se producen buenas cintas de este género.

Muchos descalificaron la producción, alegando que “se ve mas malaaaa esa película” y dijeron que no llama la atención.

La polémica abarcó el generó en el cine mexicano y muchos se dijeron no satisfechos con las películas de miedo en México; mientras que otros comentaron que las producciones de España y Francia son las mejores sobre el terror.

El debate es amplio en redes sociales sobre el cine de terror mexicano… ¿Qué opinas, en México se produce buen cine de terror?

Aquí algunos comentarios sobre la película:

“Ta fea.. Pense k era como el conjuro pero creok es como la llorona..made in mexico....”.

“Pues yo si la voy a ver se ve interesante aparte de que amo estos temas y me encantan más cuando son basadas en echos reales.”.

“Basura, ya no hacen buenas películas de terror.”.

“Se ve Algo prometedora esta película !! Esta excelente el tráiler. Espero verla en los cines de Panamá!”.

“pues no es malinchismo... pero no se ve nada interesante, claro que hay películas mexicanas muy buenas ... pero ésta no logra "atrapar" ... suerte para la próxima”.

“Con los comentarios aqui leidos no cabe duda alguna que el peor enemigo de los mexicanos es el mexicano mismo. Y esto aplica para los latinos en general.”.

Foto / Televisa

De esto trata la película mexicana de terror InquilinosDe esto trata la película mexicana de terror InquilinosInquilinos es una historia basada en hechos reales. Se filmó en Guadalajara y la musicalización está a cargo de Ximena Sariñana y Dan Zlotnik

Mira a Eugenio Derbez en El Cascanueces y los Cuatro ReinosMira a Eugenio Derbez en El Cascanueces y los Cuatro ReinosEn el video compartido por Disney se ve al personaje del actor mexicano, el cual tiene un rol importante en la producción

Te juro que yo no fui tuvo un exitoso estrenoTe juro que yo no fui tuvo un exitoso estrenoLa película es una comedia romántica que, en su fin de semana de estreno, ha sido vista ya por más de 265 mil personas

       

Visitas:


Entretenimiento