Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Escritor de Los Simpson aclara que Apu no se va del show

Al Jean, escrito de Los Simpson, publicó en Twitter que el personaje de Apu Nahasapeematilon no se irá de la vida de los habitantes de Springfield.

Escritor de Los Simpson aclara que Apu no se va del show

Foto / Fox

Foto / Fox

El fin de semana pasado el productor del documental “El problema con Apu”, Adi Shankar, aseguró que el personaje del indio sería eliminado de Los Simpson sin previo aviso y dijo que la información había venido de una fuente cercana a la producción de Matt Groening.

El personaje de Apu es uno de los más queridos de la serie, y es qué ¿qué sería de Los Simpson sin el mini súper en el que todo Springfield se abastece de productos, ocasionalmente, innecesarios y con sobreprecio?

Tras las aseveraciones de Shankar, Al Jean publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero que no hable por nuestro show”.

De acuerdo con Shankar, los estereotipos que “El problema con Apu” había puesto sobre la mesa provocaron que los productores de la serie decidieran no escribir más escenas ni capítulos para el personaje indio, sin embargo, esta información ha sido desmentida.

Te puede interesar:

Despiden a Apu de Los Simpson

Foto / Fox