Carlos Loret de Mola le reviró a Andrés Manuel López Obrador que sí estudió economía y aseguró que no es pregonero de nadie.

Andrés Manuel López Obrador llamó pregonero al periodista Carlos Loret de Mola y aseguró que en su programa de hoy actuó como si tuviera acciones en el nuevo aeropuerto.

“No estoy inventando nada. Venía yo escuchando, yo vivo por aquí cerca y antes de venir puse el radio y escucho que gritaba como pregonero Loret de Mola, diciendo que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre. Pues eso no es lo más adecuado”.

“Estaba preguntando Loret de Mola a una reportera: ‘oye, ya se cayó el peso, ¿verdad? Ya hay devaluación de más de un peso, ya empezó esto’, dice. O sea, no tienen ningún fundamento económico, técnico, financiero, y crean este ambiente. Lo lamento mucho, lamento mucho que no estén a la altura de las circunstancias”.

El periodista Carlos Loret de Mola le dio las gracias a Andrés Manuel López Obrador por sintonizar su programa y le pidió que lo escuche.

“Que lo oiga, porque creo que creo que no lo escucha, son verbos diferentes”.

“Ya chole, ¿no? ¿Qué trae conmigo? las palabras pesan, las palabras cuentan, las palabras desatan acciones y no es comparable jamás lo que diga un presidente electo que cualquier cosa que diga cualquier periodista”.

“Yo sí estudié Economía, yo sí sé que hay una diferencia entre una depreciación y una devaluación, son cosas distintas. Ahora, de que ya lo está resintiendo el peso, pues ni modo que no lo digamos porque no le gusta al señor presidente”.

“Hay que tomárselo con humor porque en un país como este, uff. Ya nos puso en la mira, ¿qué le vamos a hacer?”.

Foto / @NTelevisa_com