*

¡Te pasas Nico! El delantero chileno dice que le gustaría volver a Pumas

Todo iba bien la noche del martes en el cotejo correspondiente a la fecha FIFA entre la Selección Mexicana y la chilena, hasta que apareció un viejo conocido del fútbol azteca y marcó el gol del triunfo para la Marea Roja.

Nicolás Castillo, entró de cambio en el segundo tiempo y aprovechó que el arquero mexicano soltó el balón, para mandarlo al fondo de la red y marcar el gol que dio la victoria a los chilenos.

Castillo habló con los medios de comunicación y aseguró que está agradecido con los mexicanos, incluso que si vuelve, sería con los Pumas.

“Estoy muy agradecido con la gente de México, siempre me apoyaron, aceptaron a mi familia, y eso es muy importante para mí. Estoy pendiente de Pumas, a veces por las fechas no puedo ver todos los partidos, pero me da gusto que estén peleando por entrar a Liguilla” explicó el ex universitario.

Nicolás Castillo forma parte del Benfica de Portugal y aunque no se le han otorgado tantos minutos de juego, cada que entra al terreno de juego, desempeña un gran papel con el equipo portugués.