Vicente Fox se burló de que Andrés Manuel López Obrador pronunció francking en lugar de fracking.

El 5 de octubre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno no se permitirá extraer petróleo con la técnica de inyectar agua a presión conocida como fracking, que él pronunció francking.

“Aquí de una vez les adelanto que no vamos a utilizar el famoso ‘francking’ para explorar petróleo, no vamos a usar esos métodos”.

Vicente Fox compartió un video en el que se escucha el momento en que Andrés Manuel López Obrador comete el error de pronunciación.

El video tiene el audio alterado y durante los 41 segundos que dura se intercalan imágenes de Frankenstein y las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente Vicente Fox le agregó a su publicación de Twitter un comentario en el que asegura que Andrés Manuel López Obrador no conoce la palabra fracking y que menos sabe de que se trata la técnica.

“¡¡Ándale, tú!! No conoce la palabra, no la sabe pronunciar y menos tiene idea de qué se trata. Lástima, una oportunidad más desperdiciada, sólo por la iluminación del momento”.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue