La revista TVyNovelas platicó con dos ex amorosas del programa Enamorándonos de Tv Azteca, quienes contaron los problemas que vivieron detrás de cámaras.

Nos dice nacos, nos amenaza y hasta jalonea”, contaron a la revista de espectáculos las ex amorosas Pamela Carbajal y Yessica González.

Según la publicación los amorosos han visto afectada su salud al punto que han tenido que ser revisados por el doctor a consecuencia del estrés que viven por los insultos, groserías y jaloneos que les ha hecho el productor de la emisión de TV Azteca, Hernán Albarenque, quien discrimina a los amorosos con distintos actos enfrente de la producción.

A la Bebeshita le dice Chacha”, contó Pamela, quien reveló que “cuando tú le caes mal al productor, él se porta mala onda contigo; aproveché un momento para salirme porque ya estaba harta. Un día me dejó sin portales, los bloqueaba, me amenazaba que iba a “popotear”, esto derivado de que a una participante, La Popotitos, la sentaba hasta atrás para que nadie la viera. De estar en la primera fila, me mandó hasta el final”, contó.

Llamaba prostitutas a algunas, e incluso le pidió a una participante que tuviera relaciones en su cita”, relató la ex amorosa.

Sobre la posible violencia en el programa del Ajusco, la ex participante contó que hubo jaloneos. “A Shada, una de mis compañeras, la jaloneó horrible en la producción. A muchos no los saluda de mano porque dice que lo van a infectar. A Jenni una vez le gritó: “¡Me das asco! Mírate las piernas, te voy a llevar a ca bina para que veas cómo te ves a cuadro, llena de celulitis, ¡guácala”! Es muy grosero, vengativo. Una vez fue despectivo con Ana Morquecho, mencionó: “A esa de la hija de la pata chueca”, porque su niña estaba enfermita”, relató.

Foto / Instagram