Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Estado Mayor Presidencial desaparecerá en cuanto AMLO asuma la presidencia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El presidente electo solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional que cuando él rinda protesta como presidente constitucional ya no exista el Estado Mayor Presidencial

El Estado Mayor Presidencial desaparecerá en cuando Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia de la República.

Un grupo especial de agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargará de la seguridad durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente electo solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional que cuando él rinda protesta como presidente constitucional ya no exista elEstado Mayor Presidencial.

El gobierno anunciará el 30 de noviembre las normas que deberán seguir quienes actualmente pertenecen al Estado Mayor Presidencial.

Los miembros del Estado Mayor Presidencial formaran parte de las brigadas de Policía Militar.

Durante su campaña Andrés Manuel López Obrador aseguró que no utilizaría los servicios del servicio del Estado Mayor Presidencial y que sería cuidado por los ciudadanos.

El Estado Mayor Presidencial está integrado por miembros de élite y hay personal que ofrece servicios desde seguridad hasta asesorías especializadas.

Foto / @EstadoMayor_MX

AMLO advierte a gobernadores de estados del norte sobre evasión fiscalAMLO advierte a gobernadores de estados del norte sobre evasión fiscalEl plan para los estados del norte contempla reducir el IVA al 8 por ciento y el ISR al 20 por ciento

   


Visitas:


Encuesta