Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Joven muere por presunta sobredosis en calles de San Jerónimo Caleras

El cadáver fue localizado por vecinos de la colonia Vista del Valle en un terreno de la calle 5 de Mayo

Joven muere por presunta sobredosis en calles de San Jerónimo Caleras

Foto / Especial

Foto / Especial

El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado la mañana de este lunes en calles de la colonia Vista del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla.

El joven habría muerto por una sobredosis de droga.

Reportes policiales indicaron que cerca de las 8:00 horas de este lunes, vecinos de la calle 5 de Mayo reportaron a los números de emergencia que había una persona tirada a la altura del número 4215 de la calle 5 de Mayo, casi esquina con la calle Jacarandá.

Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA a bordo de la ambulancia 214 llegaron al sitio, confirmando que un hombre de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales, sin embargo en una inspección corporal no se detectaron lesiones o heridas por arma blanca o de fuego.

Los paramédicos señalaron de forma preliminar que el sujeto falleció por una sobredosis, aunque no se pudo precisar de qué sustancia, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acordonaron y resguardaron el área.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, trasladando el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido, a la espera de que algún conocido pueda identificar sus restos

Foto / Especial