Te puede interesar:
AMLO advierte al Inegi que sancionarán a funcionario que ganen m...
Nación
La Secretaría de la Función Pública consideró que Gustavo Rodríguez González realizó pagos indebidos a Radio y Televisión de Hidalgo, lo inhabilitó, y le impuso una multa
Foto / @GusRodriguezG
Foto / @GusRodriguezG
Gustavo Rodríguez González, ex vocero de Sedesol, anunció que se defenderá de la sanción que le impuso la Secretaría de la Función Pública.
El funcionario actualmente es vocero de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y se separó de su cargo para hacerle frente a la acusación que pesa en su contra.
La Secretaría de la Función Pública consideró que Gustavo Rodríguez González realizó pagos indebidos a Radio y Televisión de Hidalgo, lo inhabilitó, y le impuso una multa.
El ex funcionario de Sedesol está acusado de haber causado un daño patrimonial de 175 millones 411 mil pesos.
Te puede interesar:
AMLO advierte al Inegi que sancionarán a funcionario que ganen m...
Gustavo Rodríguez González afirmó que existe un error en la investigación y que no se agotaron el principio de exhaustividad.
“Lo hago para iniciar mi defensa ante las instancias correspondientes, al estar plenamente convencido de que el Órgano Interno de Control no agotó el principio de exhaustividad porque está instancia investigadora de Sedesol omitió verificar los entregables que se pusieron a su disposición mediante oficio fechado en abril de 2017”.
Aseguró que la campaña la aprobó la Secretaría de Gobernación y que tuvo 2 mil 700 spots en televisión, 3 mil spots en radio.
Para la campaña se contrataron espectaculares, carteleras, banners y medios de comunicación complementarios.
En su página de Twitter, Gustavo Rodríguez González aseguró que los materiales de la campaña están en Sedesol.
“Me defenderé en las instancias correspondientes y señalo los que los entregables se encuentran en la SEDESOL como la ley lo obliga y según consta en oficio enviado por la DGPP al OIC en abril del 2017”.
Fotos / @GusRodriguezG