Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Comienza TEPJF el recuento total de votos de la elección de Puebla

Los paquetes electorales son reabiertos en la sede del máximo tribunal en materia electoral del país

Comienza TEPJF el recuento total de votos de la elección de Puebla

Foto Especial

A través de distintos grupos de trabajo liderados por los seis magistrados que integran las salas regionales de la Ciudad de Méxicoy Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se inició este martes el recuento total de la votación de gobernador de Puebla.

Hasta las 09:00 horas de este martes los magistrados instalaron diferentes mesas de trabajo con personal del TEPJF que es coordinado por ellos y posteriormente se permitió el ingreso de los representantes de los partidos políticos acreditados para observar el recuento.

Se abren los paquetes

Te puede interesar:

Llegan los votos de Puebla al TEPJF y este martes arranca el recu...

Las mesas de trabajo están encargadas del recuento de votos por distrito, por lo que se estima que por día cada grupo liderado por un magistrado resuelva una demarcación.

Una vez que los grupos de trabajo se organizaron, ingresaron los paquetes electorales los cuales en esta mañana se están abriendo de manera oficial.

Este lunes arribaron los paquetes electorales a la sede del TEPJF después de que uno de los vehículos se averiara.

La recepción de los paquetes duró toda la jornada del lunes hasta las 19:00 horas donde se levantaron actas.

Te puede interesar:

Acusa Morena anomalías en el resguardo de votos; PAN lo niega

Foto Especial

TAGS