Sí, leíste bien, para que 2019 sea un año en el que sí sepas en qué día vives, unos entusiastas creativos tienen preparado un peculiar calendario de mascotas, pero no de mascotas siendo adorables, sino de mascotas haciendo popó.

Aunque podría sonar a broma, los creativos de Pooping Pooches han recolectado fotografías y seleccionado las doce mejores para formar parte del calendario en el que perros de diferentes razas atienden al llamado de la naturaleza con hermosos paisajes de fondo.

Entre sus páginas podrás encontrar bosques, nieve, playas y jardines en los que perros de razas como bulldog francés, jack russell terrier, weimaraner, beagle y labrador retriever haciendo sus necesidades.

El peculiar calendario tiene una finalidad noble, más allá de hacer que pienses que no tendrías por qué colgar en tu pared fotografías de perritos haciendo popó. Los Pooping Pooches donarán una parte de las ganancias del calendario a Maui Humane Society, una organización que durante más de 60 años de existencia se ha encargado de dar refugio a animales sin hogar.

Foto: Etsy Pooping Pooches