Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, dijo el martes que la gran mayoría de sus ventas de publicidad de la empresa provienen del sector privado, así que no les preocupa el recorte en publicidad oficial anunciado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Evidentemente el gobierno es un cliente importante, pero no dependemos” de sus contratos, indicó, toda vez que “al menos 90 a 95 por ciento” de sus contratos provienen “de la parte privada”, expresó el empresario.

Todos los días estamos buscando oportunidades para buscar mejores contenidos, distribuirlos”, comentó.

Sobre las polémicas declaraciones del presidente electo de que “México está en bancarrota”, Azcárraga expresó: “creo y he creído siempre en este país. Hemos pasado por muchísimas crisis, en nuestro caso particular, no nada más crisis económicas o financieras por cuestiones nacionales o internacionales (…) y como te digo, la verdad, con el trabajo, con la entrega, con la confianza de todos los días de todos los mexicanos, en el caso de los colaboradores de Televisa hemos sabido reinventar y salir adelante”.

Yo creo que el país va mucho más allá de una empresa, de 100 empresas, de todos los gobernantes y está en nuestra responsabilidad el trabajar por el país”, comentó Emilio Azcarraga.

Con información de El Financiero                                                                              

Foto Captura de pantalla YouTube