Te puede interesar:
Evacúan a 180 pacientes del Hospital General del Norte
Seguridad
Desalojan viviendas con lentitud a falta de transporte y avisos de la autoridad; también afecta ingreso a la Central de Abasto
Foto Agencia Enfoque
Habitantes de la zona de Tlaltepango fueron sorprendidos hacia las 4:00 de la madrugada de este miércoles con el olor y una neblina que produjo la fuga en una toma de gas.
Hacia las 5:00 horas algunos de ellos comenzaron a evacuar poco a poco sus viviendas aunque con limitaciones.
Las autoridades ordenaron el desalojo en Villa Frontera, la Central de Abasto, Villas San Gregorio, Camino a Tlaltepango, San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Marqués, Venustiano Carranza y Jorge Murat.
Te puede interesar:
Evacúan a 180 pacientes del Hospital General del Norte
Por su parte la secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, informó que del Hospital General del Norte serían evacuados 180 pacientes a otros nosocomios de la zona metropolitana.
Además la Secretaría de Educación Pública ordenó la suspensión de clases en las escuelas cercanas al área de riesgo.

Te puede interesar:
Toma que causó fuga en Villa Frontera fue detectada ¡en agosto!

De acuerdo con los afectados, las autoridades dieron aviso de la situación en fraccionamientos más cercanos a la tienda Veana de Camino a Tlaltepango.
Sin embargo en la parte de la Unidad Habitacional Villa Frontera cercana a la autopista, la alerta se registró de casa en casa, con la colaboración de vecinos.
A las complicaciones, advierten, se sumó que por las horas muchos de ellos no encontraron transporte público para trasladarse.
La fuga también ocasionó que se bloqueara por algunos minutos el acceso a la Central de Abasto que a esas horas ya registra alta actividad.
Hacia las 7:00 horas Protección Civil del estado informó mediante sus redes sociales que se debían evacuar viviendas en Villa Frontera, Central de Abasto, Villas San Gregorio y en domicilios ubicados en el Camino a Tlaltepango.
Asimismo se informó del trabajo coordinado con los bomberos para disipar la nube de gas.
Fotos Agencia Enfoque