*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hacen antidoping a taxistas y dan positivo a embarazo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Septiembre 8, 2018

Los taxistas se quisieron pasar de listos y llevaron muestras de orina de sus esposas, que sí están embarazadas

De acuerdo con información publicada en El Universal, en Monclova, Coahuila, la Dirección de Tránsito y Vialidad convocó a los taxistas para hacerles una prueba de antidoping, pero por el temor a ser “cachados” con las cosas que consumen, se quisieron pasar de listos y llevaron muestra de orina de sus esposas. Muchos de los taxistas que se sometieron al examen dieron positivo a embarazo y negativo al consumo de sustancias ilegales.

El comisionado de la CTM, Javier Hernández del Ángel, quien se encargó de dar los resultados, explicó que los taxistas estaban tan temerosos de perder sus empleos por miedo a dar positivo en alguna droga, que mejor llevaron muestras de orina de sus esposas, quienes sí están embarazadas.

Foto Twitter @CapitalCoahuila

El stripper de Semarnat que nos enseña a no usar plásticoEl stripper de Semarnat que nos enseña a no usar plásticoLo que pretendía ser un spot para concientizar sobre el uso indiscriminado de las bolsas de plástico, terminó siendo algo parecido a “Solo para Mujeres”.

Torpe ladrón pierde la pistola y hasta lo pantalonesTorpe ladrón pierde la pistola y hasta lo pantalonesEl inexperto ladrón hizo el ridículo ante la mujer cuyo establecimiento planeaba asaltar. Primero dejó caer su arma y luego sus pantalones.

Dueño de Tesla se fuma un porro y bebe whiskey en plena entrevistaDueño de Tesla se fuma un porro y bebe whiskey en plena entrevistaEl multimillonario empresario dueño de Tesla, Space X y otras empresas tecnológicas no tuvo empacho en fumarse un porro mientras era entrevistado por el cómico Joe Rogan.

       

Visitas:


Entretenimiento