Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Publican que nuevo fiscal de Guerrero se mudó a casa de 10 mdp

El nuevo fiscal estreno cargo y nueva casa, pero sólo gana 80 mil pesos mensuales y recibe además 20 mil pesos por viáticos y otros gastos

Publican que nuevo fiscal de Guerrero se mudó a casa de 10 mdp

Jorge Zuriel de los Santos Barrila, nuevo fiscal de general de Guerrero, habría adquirido una casa en 10 millones de pesos.

El nuevo fiscal estreno cargo y nueva casa, pero sólo gana 80 mil pesos mensuales y recibe además 20 mil pesos por viáticos y otros gastos.

En una nota que publica el diario Reforma se indica que Jorge Zuriel de los Santos Barrila compró una propiedad en la colonia Progreso de Acapulco.

El costo real de la casa es de un millón de dólares (20 millones de pesos), pero el nuevo fiscal de Guerrero dio un primer pago de 5 millones y posteriormente otro de 5 millones de pesos.

Te puede interesar:

Muñoz Ledo le grita a Fernández Noroña: Eres un golpeador

En la nota del diario Reforma se indica que la casa tiene 700 metros cuadrados de construcción.

La propiedad cuenta con alberca, 6 recámaras, 2 cocinas integrales, un roof garden de palma con vista al mar y un cuarto de vapor.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se asegura que el fiscal vivía en una zona populosa castigada por la violencia y que ahora se mudó a un barrio exclusivo.

Se asegura que varias voces de la sociedad de Guerrero criticaron que el Congreso haya nombrado como fiscal a Jorge Zuriel de los Santos Barrila porque tiene un bajo perfil.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/jorge.delossantos.5245

TAGS