*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ninel Conde y Giovanni Medina nuevamente estarían juntos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Septiembre 5, 2018

La cantante y el empresario fueron vistos este fin de semana disfrutando de una cita romántica.

Ninel Conde y Giovanni Medina vuelven a dar de qué hablar, pues luego de estar más de dos años separados, e incluso de mantener una disputa legal por la custodia del hijo que procrearon en común, se ha dado a conocer que la pareja ha retomado su romance.

De acuerdo al periodista Álex Kaffie en su columna para el “El Heraldo de México”, la cantante y el empresario fueron vistos este fin de semana disfrutando de una cita romántica.

Según relata el comunicador, Conde y Medina visitaron un antro en Guanajuato en donde fueron vistos por los presentes muy acaramelados y haciéndose arrumacos.

Aunque la información no ha sido confirmada por la también actriz y el ahora político, ahora se espera que aquellos días en los que ambos se sacaban sus trapitos al sol sean cosa del pasado.

Foto / Agencia México

Abogado dice que Ninel Conde está considerada como consumidora de cocaínaAbogado dice que Ninel Conde está considerada como consumidora de cocaínaNinel perderá la custodia de su segundo hijo. “Sí las autoridades actúan confirme a derecho, la va a perder”, subrayó Ramírez.

VIDEO Ninel Conde llora al hablar de problemas con su ex Giovanni MedinaVIDEO Ninel Conde llora al hablar de problemas con su ex Giovanni MedinaConde aseguró que fue su ex quien la llamó para tener un acercamiento y que ella accedió por su hijo

Ninel Conde se defiende luego de que la relacionaran con lavado de dineroNinel Conde se defiende luego de que la relacionaran con lavado de dineroCon la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mí, expresó la cantante

       

Visitas:


Entretenimiento