*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Finge ser maestro y les roba los celulares a los alumnos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 4, 2018

El ladrón se hizo pasar por maestro y les pidió a los alumnos que pusieran sus teléfonos en un bote, luego salió del salón y no regresó más

El pasado 30 de agosto los alumnos de la de Universidad Autónoma de Durango sufrieron un peculiar asalto a manos de un hombre que se hizo pasar por profesor de inglés para robarles sus teléfonos celulares.

Resulta que el supuesto profesor de les pidió a los alumnos de nuevo ingreso que colocaran sus teléfonos celulares en un bote porque les iba a aplicar un examen. Los estudiantes obedecieron y dejaron los teléfonos en el cubo, posteriormente el tipo salió del salón diciendo que iría por las hojas de los exámenes, pero nunca regresó al aula.

Posteriormente, los alumnos del primer semestre de la licenciatura en Nutrición dieron aviso a las autoridades escolares, quienes interpusieron una denuncia por el robo de los teléfonos.

Los alumnos dijeron que el falso maestro era un hombre moreno de entre 30 y 35 años, de aproximadamente 1.75 que vestía jeans, camisa verde, chaleco naranja y gorra.

Tras ser interrogados, los empleados de intendencia dijeron que vieron bajar las escaleras y salir de la universidad a un hombre con las características enunciadas por los alumnos entre las 11:00 y 11:30 horas del 30 de agosto.

La policía de la entidad solicitó a la universidad los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar al ladrón.

Por su parte, los directivos de la institución atendieron a los alumnos afectados y a sus padres, con quienes ya se negocia un acuerdo para reparar el daño, además de que se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad del campus.

Foto: Agencia Enfoque

Venden pescados con ojos falsos para ocultar su mal estadoVenden pescados con ojos falsos para ocultar su mal estadoUna pescadería de Kuwait fue clausurada tras quedar al descubierto su engaño: ocultaban el mal estado de los pescados colocándoles ojos falsos.

Bebé casi muere ahogado porque su cuidadora se distrajo en el celularBebé casi muere ahogado porque su cuidadora se distrajo en el celularLa persona a cargo de la piscina tardó varios segundos en notar que al pequeño se le había volteado el salvavidas.

Se alburean a Paco Villa en plena transmisión en vivoSe alburean a Paco Villa en plena transmisión en vivoEl comentarista deportivo cayó redondito en la broma que le jugaron vía Twitter y leyó en vivo el saludo a la “señora Alma…”

       

Visitas:


Entretenimiento