Entretenimiento

Meten hormigas vivas en uñas de acrílico y comparten video

Meten hormigas vivas en uñas de acrílico y comparten video
Por Redacción | Sábado, Septiembre 1, 2018 |
“Ningún animal sufrió daño durante la realización de este video hormigas en las uñas”, se expresa a un lado del video

En Instagram fue colocado el video en donde se ve cómo hormigas vivas se encuentran en el interior de uñas acrílicas, el cual causó gran indignación entre los usuarios de la red social.

Ningún animal sufrió daño durante la realización de este video hormigas en las uñas”, se expresa a un lado del video.

“¿Qué pasó con las hormigas? Mira el siguiente video!!!!! Están respirando!!!!! Video de @edo_movs”, agrega la publicación.

“Esto es realmente triste. Solo atrapas a un animal inocente y lo matas”, es lo expresado por uno de los usuarios de la red social.

El lugar en donde se realizan este tipo de prácticas es el Nail Sunny, ubicado en Rusia; el cual publicó un tutorial para usar a los insectos como decoración, informó el portal Telefe Noticias.

En el material compartido se observa cómo esculpieron las uñas de acrílico y dejaron un hueco en las puntas para introducir con unas pinzas a los insectos.

La publicación ya superó el millón de reproducciones.

no animals were harmed during the making of this video' ants in the nails - YAY OR NAY? What happened with ants ? Look the next video !!!!! They are breathing!!!!! Video by @edo_movs #nailsunnytutorial Una publicación compartida por Nail Sunny (@nail_sunny) el 24 de Ago de 2018 a las 9:37 PDT

Foto captura de pantalla Instagram / @nail_sunny

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...