Una de las celebridades de Instagram es sin duda Jimena Sánchez, a quien se le ha llegado a llamar la “Kim Kardashian mexicana”; pero su figura genera polémica en redes sociales.

En las fotos que suele compartir, los comentarios son diversos y hay dos palabras con las que se busca descalificar o demeritar si figura: Gorda y que tiene celulitis.

Los fans de la conductora de Fox Sports han salido en su defensa y alaban su figura, descartando que tenga kilos de más; además de que ellos no le ven imperfección.

Y es la propia Jimena quien ha salido a responder a aquellos “haters” que critican su figura, mandando y mensaje por medio de Twitter, el cual fue acompañado por una fotografía.

“Subo esta foto y los comentarios son, que estoy gorda, que tengo celulitis, entre otros juicios... Sorry no todas pasamos el día en el gimnasio y comiendo ensalada y nunca jamás lo haré. Fin”, expresó la comunicadora.

“No hagas caso eres espectacular”, “Buenas noches tu estas como quieres estar y es lo unico que importa aun asi estas hermosa” y “en realidad sólo necesita salir más de la cama, comer menos comida chatarra y caminar por ejemplo”, le respondieron a Jimena en la red social.

Pero también hubo comentarios negativos, señalándole que si le ven kilos de más.

Foto Twitter / Jimena Sánchez